CPC |
Descripción |
Cant |
V. unitario |
Descuento |
Sub. Total |
Impuesto (%) |
V. Total |
Partida Presup. |
853300012 |
LIMPIEZA DE INTERIORES Y EXTERIORES TIPO
III
- -
TIEMPO
MINIMO DE CONTRATO: Oficio Circular No. SERCOP-CDI-2017-0020 En los
productos de servicio de limpieza las entidades contratantes emitirán
las órdenes de compra por un período mínimo de 6 .En caso de que las
entidades contratantes emitan órdenes de compra por menor tiempo, el
proveedor de considerarlo pertinente podrá solicitar a la entidad
contratante dejar sin efecto la orden de compra.meses, para efectos de
garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores.
- -
SUPERVISIÓN:
Existirá un Supervisor por Edificio o el Administrador del Contrato,
quien se encargara de recorrer las inmediaciones de inmueble cuando crea
correspondiente o necesario.
- -
HABILIDADES Y CARACTERÍSTICAS DEL PERSONAL DE LIMPIEZA: *Responsable
*Conocimiento y experiencia
*Honestidad y rectitud
*Atento y amable, y mostrar buenas habilidades de comunicación
*Excelente atención al cliente
*Capacidad de trabajar en equipo
*Concentración en el trabajo
*Puntualidad y cumplimiento de fechas y parámetros.
- -
HERRAMIENTAS: * HERRAMIENTAS CANTIDAD
Coche escurridor 1 por cada 3000 m².
Coche utilitario 1 por cada 5000 m².
Escalera telescópica de 7 m 1 por cada 5000 m².
Escalera pata de gallo (tipo tijera) 1 por cada 10.000 m².
Rastrillos 1 por cada 4000 m² en caso de que existan jardines.
Palas 1 por cada 4000 m² en caso de que existan jardines.
Azadón 1 por cada 4000 m² en caso de que existan jardines.
Tijeras de jardín 1 por cada 4000 m².
Costales 1 por cada 1000 m².
Carretilla 1 por cada 10.000 m² en caso de que existan jardines.
Bastón telescópico 3x150 cm. (para limpieza de vidrio) 1 por cada 1.600 m².
Escurridor de vidrio con aplicador químico con extensiones 1 por cada 2.000 m².
Escurridor de vidrio 35 cm con extensiones 1 por cada 500 m².
Señalización de prevención de piso mojado 1 por cada 1.000 m².
- -
MAQUINARIA: Abrillantadoras 1 por cada 6000 m².
Aspiradora Industriales 1 por cada 10.000 m².
Bombas Fumigadoras a motor 1 por cada 10.000 m².
Hidrolavadoras 1 por cada 10.000 m².
Bombas de Succión 1 por cada 10.000 m².
Podadora 1 por cada 20.000 m². en caso de que existan jardines
- -
UNIFORMES: *Indumentaria adecuada para realizar trabajos de Limpieza
*La indumentaria deberá estar en buenas condiciones de uso, mismo que será sujeto de inspección por la entidad contratante.
*La indumentaria deberá adecuarse al clima.
- -
TAREAS
BÁSICAS DEL PERSONAL DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS: Limpieza de
oficinas y espacios interiores amoblados.
Limpieza de áreas operativas.
Limpieza de Baterías Sanitarias.
Limpieza de áreas de circulación.
Limpieza de áreas exteriores.
Limpieza de áreas restringidas.
Limpieza de parqueadero y patios.
Limpieza de parques y jardines.
Limpieza de vidrios externos.
Limpieza de áreas de atención al público.
- -
EQUIPAMIENTO: *Uniforme
*Credencial de la empresa con foto y datos personales en letra legible y grande
*Mascarillas desechables especiales para limpieza
*Guantes de caucho.
- -
NRO. DE
PERSONAS: El número de personas asignadas al servicio de limpieza de
oficinas depende de área total del lugar donde se realizará la
limpieza, (dependerá del número de trabajadores, tomando en
consideración un rendimiento de hasta 900 metros cuadrados por persona)
- -
MATERIALES:
Alcohol antiséptico, aromatizante, ambiental , desinfectante
aromaterapia, cloro liquido 5.5%, atomizador, mano de oso, bomba para
baños, detergente, escoba de pluma, escoba de coco, estropajo reforzado
color verde, paño microfibra, fundas de basura negras 23x28 medianas,
fundas de basura negras industriales 30x36, fundas de basura blancas
pequeñas 18x24, guantes bicolor calibre 25, insecticida de 600 ml,
lavavajilla de 450 gr, aceite rojo para limpiar muebles, tela repuesto
de mopa para barrido 40cm, estructura de mopa 40 cm, tela repuesto de
mopa para trapeo 40cm, squash y extensión, recogedores de basura,
trapeadores jumbo, guantes de nitrilo, lija de agua, balde de 12 lt.,
jabón líquido para dispensador, papel higiénico jumbo de 250 mtrs doble
hoja blanco, papel toalla de mano, insecticida, abono orgánico, mopas
para limpieza de vidrio de 35 cm.
- -
JORNADA: La
entidad contratante generadora de la orden de compra, establecerá el
cronograma en base a turnos, tomando en cuenta un horario de trabajo por
persona de hasta 40 horas a la semana
|
2559
(12 meses)
|
1,2900 |
0,0000 |
39.613,3200
|
12,0000 |
44.366,9184 |
5800000001530209080500100000000 |
|