ORDEN DE COMPRA POR CATÁLOGO
ELECTRÓNICO |
Orden de compra:
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CE-20200001853104 |
Fecha de emisión:
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05-05-2020 |
Fecha de aceptación:
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07-05-2020 |
Estado de la orden:
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Revisada
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DATOS DEL PROVEEDOR |
Nombre comercial:
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TEXTIQUIM CIA. LTDA.
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Razón social:
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TEXTIQUIM CIA. LTDA.
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RUC: |
1790824977001 |
Nombre del representante
legal: |
ROSANIA BENITEZ JORGE
HERNAN |
Correo electrónico el
representante legal: |
prosania@textiquim.com
|
Correo electrónico de la
empresa: |
prosania@textiquim.com
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Teléfono:
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022478062 0987472673
0958799114 022478068 2800336 |
Tipo
de cuenta: |
Corriente
|
Número de cuenta: |
01005006358 |
Código de la Entidad
Financiera: |
210384 |
Nombre de la Entidad
Financiera: |
BANCO
PRODUBANCO | |
DATOS DE LA ENTIDAD CONTRATANTE |
Entidad contratante:
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DIRECCION DISTRITAL
17D11-MEJIA-RUMIÑAHUI-MIES |
RUC: |
1768171190001 |
Teléfono: |
022343453 |
Persona que autoriza:
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Lcda. Estefany Malena
Jurado Velastegui |
Cargo:
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Directora Distrital
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Correo electrónico:
|
estefany.jurado@inclusion.gob.ec |
Nombre funcionario
encargado del proceso: |
PABLO ALEJANDRO TRAVEZ
BUSTAMANTE |
Correo electrónico:
|
pablo.travez@inclusion.gob.ec |
Dirección de entrega: |
Provincia: |
PICHINCHA |
Cantón: |
QUITO |
Parroquia: |
CONOCOTO |
Calle: |
AV. JAIME ROLDOS AGUILERA |
Número: |
S/N |
Intersección: |
QUINTA TRANSVERSAL |
Edificio: |
JUNTO A LA CASA HOGAR
CONOCOTO |
Departamento: |
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Teléfono: |
022343453 | |
Datos de entrega: |
Horario de recepción de
mercaderia: |
08H00 -17H00 |
Responsable de recepción
de mercaderia: |
Lcda. Mery Vilatuña |
Observación: |
A efectos de coordinación
para entrega comunicarse con la Lic. Mery Vilatuña 0987849341
(ADMINISTRADORA DE LAS ORDENES DE COMPRA). Los materiales seran
entregados en la Dirección Distrital Mejía Rumiñahui ubicada en la Av.
Jaime Roldos Aguilera y 5ta. transversal, sector de la ciudad del niño
junto al centro de rehabilitación del ex INNFA. ó donde mejor convenga
según acuerdo con la Administradora de la Orden de compra |
Los pagos
de la presente orden de compra se realizarán con cargo a los fondos
propios provenientes del presupuesto de la Entidad Contratante
relacionados con la partida presupuestaria correspondiente. La partida
presupuestaria deberá certificarse por la totalidad de la orden de compra
incluyéndose el IVA. |
Cuando el
valor de la orden de compra fuere inferior al valor resultante de
multiplicar el coeficiente 0,000003 por el monto del Presupuesto Inicial
del Estado del correspondiente ejercicio económico, el pago se realizará
contra entrega. |
Para el
pago, la entidad contratante deberá requerir la copia del acta de entrega
- recepción, copia de la orden de compra y la factura correspondiente; sin
que estas condiciones modifiquen procesos administrativos financieros
internos de cada entidad. |
El pago de
los bienes o servicios, objeto de la presente orden de compra será en
dólares americanos y será efectuado directamente por cada entidad
contratante a una cuenta cuyo beneficiario sea el proveedor cuya
información consta en la presente orden de compra, dentro de los 30 días
siguientes suscrito el acta de entrega recepción definitiva.
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Si la
entidad contratante otorga un anticipo a la presente orden de compra y,
siempre y cuando el monto de la adquisición supere el valor resultante de
multiplicar el coeficiente 0,000003 por el monto del Presupuesto Inicial
del Estado del correspondiente ejercicio económico, el proveedor deberá
cumplir con la entrega de la correspondiente garantía de buen uso de
anticipo por el 100% de su valor. Solo si la información de la cuenta de
pago no está registrada en la presente orden de compra, o en caso de que
la transferencia de pago no se haya podido instrumentar, la entidad
contratante seguirá los procedimientos que para el efecto determine el
ente rector de Finanzas Públicas. |
Es de
exclusiva responsabilidad del proveedor registrar una cuenta que este a
su nombre y en una entidad financiera que este habilitada a recibir
transferencias por parte del Estado. |
APLICACIÓN DE MULTAS |
Cuando el proveedor entregue los bienes o
servicios en fecha posterior al término ofertado y/o acordado, se
aplicará la multa establecida en el convenio marco por cada día de
retraso sobre el valor de la orden de compra. La aplicación de la multa
estará a cargo de la entidad contratante que ha sido perjudicada con el
retraso. El valor de las multas será cancelado por el proveedor o
descontado/deducido del pago que la entidad contratante deba efectuar al
proveedor y cuya responsabilidad le corresponde a la entidad contratante
que generó la orden de compra. |
APROBACIÓN DE LA ORDEN DE
COMPRA |
Esta orden de
compra está sometida a todas las obligaciones contraídas por el proveedor
en el Convenio Marco suscrito con el SERCOP, contrato que forma parte
integrante de la presente orden de compra. |
La entidad contratante está obligada a ingresar toda la
información referente a la entrega de los bienes y servicios en el portal
Institucional |