ORDEN DE COMPRA POR CATÁLOGO ELECTRÓNICO
Orden de compra: CE-20200001853104 Fecha de emisión: 05-05-2020 Fecha de aceptación: 07-05-2020
Estado de la orden: Revisada
DATOS DEL PROVEEDOR
Nombre comercial: TEXTIQUIM CIA. LTDA. Razón social: TEXTIQUIM CIA. LTDA. RUC: 1790824977001
Nombre del representante legal: ROSANIA BENITEZ JORGE HERNAN
Correo electrónico el representante legal: prosania@textiquim.com Correo electrónico de la empresa: prosania@textiquim.com
Teléfono: 022478062 0987472673 0958799114 022478068 2800336
Tipo de cuenta: Corriente Número de cuenta: 01005006358 Código de la Entidad Financiera: 210384 Nombre de la Entidad Financiera: BANCO PRODUBANCO
DATOS DE LA ENTIDAD CONTRATANTE
Entidad contratante: DIRECCION DISTRITAL 17D11-MEJIA-RUMIÑAHUI-MIES RUC: 1768171190001 Teléfono: 022343453
Persona que autoriza: Lcda. Estefany Malena Jurado Velastegui Cargo: Directora Distrital Correo electrónico: estefany.jurado@inclusion.gob.ec
Nombre funcionario encargado del proceso: PABLO ALEJANDRO TRAVEZ BUSTAMANTE Correo electrónico: pablo.travez@inclusion.gob.ec
Dirección de entrega:
Provincia: PICHINCHA Cantón: QUITO Parroquia: CONOCOTO
Calle: AV. JAIME ROLDOS AGUILERA Número: S/N Intersección: QUINTA TRANSVERSAL
Edificio: JUNTO A LA CASA HOGAR CONOCOTO Departamento: Teléfono: 022343453
Datos de entrega: Horario de recepción de mercaderia: 08H00 -17H00
Responsable de recepción de mercaderia: Lcda. Mery Vilatuña
Observación: A efectos de coordinación para entrega comunicarse con la Lic. Mery Vilatuña 0987849341 (ADMINISTRADORA DE LAS ORDENES DE COMPRA). Los materiales seran entregados en la Dirección Distrital Mejía Rumiñahui ubicada en la Av. Jaime Roldos Aguilera y 5ta. transversal, sector de la ciudad del niño junto al centro de rehabilitación del ex INNFA. ó donde mejor convenga según acuerdo con la Administradora de la Orden de compra
Los pagos de la presente orden de compra se realizarán con cargo a los fondos propios provenientes del presupuesto de la Entidad Contratante relacionados con la partida presupuestaria correspondiente. La partida presupuestaria deberá certificarse por la totalidad de la orden de compra incluyéndose el IVA.
Cuando el valor de la orden de compra fuere inferior al valor resultante de multiplicar el coeficiente 0,000003 por el monto del Presupuesto Inicial del Estado del correspondiente ejercicio económico, el pago se realizará contra entrega.
Para el pago, la entidad contratante deberá requerir la copia del acta de entrega - recepción, copia de la orden de compra y la factura correspondiente; sin que estas condiciones modifiquen procesos administrativos financieros internos de cada entidad.
El pago de los bienes o servicios, objeto de la presente orden de compra será en dólares americanos y será efectuado directamente por cada entidad contratante a una cuenta cuyo beneficiario sea el proveedor cuya información consta en la presente orden de compra, dentro de los 30 días siguientes suscrito el acta de entrega recepción definitiva.
Si la entidad contratante otorga un anticipo a la presente orden de compra y, siempre y cuando el monto de la adquisición supere el valor resultante de multiplicar el coeficiente 0,000003 por el monto del Presupuesto Inicial del Estado del correspondiente ejercicio económico, el proveedor deberá cumplir con la entrega de la correspondiente garantía de buen uso de anticipo por el 100% de su valor. Solo si la información de la cuenta de pago no está registrada en la presente orden de compra, o en caso de que la transferencia de pago no se haya podido instrumentar, la entidad contratante seguirá los procedimientos que para el efecto determine el ente rector de Finanzas Públicas.
Es de exclusiva responsabilidad del proveedor registrar una cuenta que este a su nombre y en una entidad financiera que este habilitada a recibir transferencias por parte del Estado.
APLICACIÓN DE MULTAS
Cuando el proveedor entregue los bienes o servicios en fecha posterior al término ofertado y/o acordado, se aplicará la multa establecida en el convenio marco por cada día de retraso sobre el valor de la orden de compra. La aplicación de la multa estará a cargo de la entidad contratante que ha sido perjudicada con el retraso. El valor de las multas será cancelado por el proveedor o descontado/deducido del pago que la entidad contratante deba efectuar al proveedor y cuya responsabilidad le corresponde a la entidad contratante que generó la orden de compra.
APROBACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA
Esta orden de compra está sometida a todas las obligaciones contraídas por el proveedor en el Convenio Marco suscrito con el SERCOP, contrato que forma parte integrante de la presente orden de compra.
La entidad contratante está obligada a ingresar toda la información referente a la entrega de los bienes y servicios en el portal Institucional
Funcionario Encargado del Proceso Persona que autoriza Máxima Autoridad
Nombre: PABLO ALEJANDRO TRAVEZ BUSTAMANTE Nombre: Lcda. Estefany Malena Jurado Velastegui Nombre: ESTEFANY MALENA JURADO VELASTEGUI
DETALLE
CPC Descripción Cant V. unitario Descuento Sub. Total Impuesto (%) V. Total Partida Presup.
3543002111 DETERGENTE EN POLVO FUNDA DE 50 KG*

DETERGENTE EN POLVO FUNDA DE 50 KG
MARCA: SPLASH
    •  -    INGREDIENTE ACTIVO: SULFATO DE SODIO, TENSOACTIVOS ANIÓNICOS
    •  -    JABÓN COMO ÁCIDO GRASO (PORCENTAJE/MM): MENOR A 5
    •  -    PRESENTACION: 50 KG
    •  -    ETIQUETADO: SEGÚN LO ESPECIFICADO EN LA NORMA INEN 484
    •  -    SOLUBILIDAD: (COMPLETAMENTE SOLUBLE )
    •  -    HIDRÓXIDO ALCALINO LIBRE (PORCENTAJE/MM): MENOR A 0,1
    •  -    MATERIA INSOLUBLE EN ALCOHOL (PORCENTAJE/MM): MENOR A 80
    •  -    TEXTURA: POLVO HOMOGÉNEO SIN AGLUTINAMIENTOS
    •  -    MATERIA ACTIVA (PORCENTAJE/MM): 14
    •  -    FABRICANTE: TEXTIQUIM
    •  -    COLOR: VARIOS
    •  -    OTROS INGREDIENTES: AGENTES COADYUVANTES, COLORANTES Y PERFUMES
    •  -    PH: 6 - 11,5
    •  -    TRIPOLIFOSFATO DE SODIO (PORCENTAJE/MM): MENOR A 1
    •  -    USOS: LAVADO DE ROPA
    •  -    CARACTERISTICAS: SPRY DRIE
    •  -    HUMEDAD Y MATERIA VOLÁTIL (PORCENTAJE/MM): MENOR A 15
    •  -    OLOR: VARIOS
          3 88,4000 0,0000 265,2000 12,0000 297,0240 530805
           
          Subtotal 265,2000
          Impuesto al valor agregado (12%) 31,8240
          Total 297,0240
           
          Número de Items 3
          Flete 0,0000
          Total de la Orden 297,0240
          Fecha de Impresión: miércoles 13 de mayo de 2020, 14:08:34