CPC |
Descripción |
Cant |
V. unitario |
Descuento |
Sub. Total |
Impuesto (%) |
V. Total |
Partida Presup. |
881220012 |
MOCHILA GRANDE LONETA
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CONDICIONES
PARTICULARES DEL BIEN: TELA: Loneta 85% polyester y 15% algodón, tipo de
ligamento Tafetan, peso 250gr/m2 375gr/m +/- 5%, encogimiento 2% Urdido
y Trama.|
COLOR: Varios.
DISEÑO: Bolsillos: Dos laterales en los costados, de malla esponjada,
Cierres: De alta resistencia de doble cursor llave N. 10, recubierto y
con 2 sobrecosturas,
Compartimientos: Dos (frontal y principal),
Organizador: 12 x 20 cm en el compartimiento frontal,
Espaldar: acolchada con esponja de 0.5 y reforzada,
Hombreras: Acolchonada con esponja de 0.5 y reforzadas,
Cocido: Doble puntada con hilo nylon 3,
Aladeras: Resistentes, compactas y ajustables a cada usuario,
Costuras: Con sus respectivos protectores (ribeteado con cinta),
Base: Reforzada con doble tela, Pirámide grande con alta resistencia.|
ETIQUETA: La etiqueta deberá estar colocada en el interior de mochila
con la talla de la prenda, nombre del fabricante, RUC y teléfono de
contacto.
MEDIDA: 45cm alto x 31cm ancho x 16xcm profundidad.|
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CONDICIONES
DE ELABORACIÓN DEL BIEN: * Los materiales empleados en la confección,
deben reunir las condiciones de durabilidad, confort, resistencia y
calidad.|
* Los oferentes garantizarán que los materiales empleados no contengan
sustancias tóxicas.|
* El proveedor catalogado está obligado a mantener la garantía técnica
de confección de las prendas por el lapso de un (1) año.|
* La materia prima será exclusivamente de origen nacional.|
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CONDICIONES
DE ENTREGA DEL BIEN: * Empaquetado en fundas plásticas, transparentes,
selladas.|
* El embalaje se hará en sacos o fundas (resistentes).|
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TIEMPO DE
ENTREGA DEL BIEN: * El plazo para la entrega de las prendas será de
hasta treinta días (30), contados a partir de la formalización de la
orden de compra (estado revisado); |
* En caso que la entidad contratante solicite muestras, la entidad
contratante en conjunto con el proveedor definirán el plazo de entrega. |
Los tiempos de entrega podrán modificarse, previo acuerdo expreso entre
entidad contratante y proveedor.
* Se podrán realizar entregas parciales totales, antes del plazo
estipulado, conforme al cronograma de entrega previamente establecido de
mutuo acuerdo entre el proveedor y la entidad contratante generadora de
la orden de compra.|
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ÁREA DE
INTERVENCIÓN: El área de intervención para la provisión de las prendas
será determinada por el domicilio legal del proveedor, registrado en el
RUP.|
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ADMINISTRACIÓN: La entidad contratante deberá:
Suministrar al proveedor catalogado el cronograma de recepción de las
prendas y entregar el Acta proveedor – bodega.|
Verificar que el producto sea de calidad y en el caso de que existieran
productos defectuosos solicitar los cambios necesarios.|
La administración de la orden de compra, se realizará por parte de un
delegado-técnico delegado por la entidad contratante, quien realizará el
monitoreo, verificación y control del cumplimiento de las
especificaciones técnicas establecidas para la entrega del bien.|
El Administrador del Contrato dará el informe de fiel cumplimiento del
mismo.|
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FORMACIÓN,
CAPACITACIÓN/ EXPERIENCIA: Las personas naturales, cada socio o
trabajador deben presentar cualquiera de la siguiente documentación:
• Copias de certificado(s) de aprobación de capacitación en la
elaboración de prendas de confección textil, de al menos 60 horas, los
certificados deben ser emitidos por una entidad acreditada por los
organismos públicos competentes; o,
• Copias de certificado(s) laboral(es) que respalde experiencia mínimo
de 2 años en la confección de prendas de vestir; o,
• Copia título profesional; o, técnico o tecnólogo; o, bachilleratos en
la rama de la industria de la confección textil debidamente refrendados,
o;
• Copia de carné de calificación de artesano vigente en la rama de
confección textil, emitido por la Junta Nacional de Defensa del
Artesano; o,
• Copia de certificación de competencias en la rama de confección textil
vigente, otorgado por las entidades públicas competentes.|
Los oferentes que presenten en su oferta trabajadores bajo relación de
dependencia, deberán presentar el Pago de Aportes al IESS mínimo de 3
meses, al momento de entregar la oferta o manifestación de interés.|
Los documentos deberán ser legibles y podrán acumularse para cumplir con
el número de años u horas requeridas.|
Los certificados serán objeto de verificación de su autenticidad y
veracidad tanto en la presentación y posteriormente. En caso de
detectarse que la persona que certifica no firmó o no tiene el
conocimiento de la emisión de este certificado, el SERCOP procederá a
descalificar la oferta o terminar unilateralmente el convenio marco o
adenda, sin perjuicio del resto de acciones legales que correspondan.|
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MAQUINARIA:
Según el grupo al que correspondan los proveedores deberán contar con la
siguiente maquinaria mínima:
GRUPO 1: 1 De costura recta, 1 Overlock de 5 hilos,
GRUPO 2: 2 De costura recta, 1 Overlock de 5 hilos,
GRUPO 3: 3 De costura recta, 1 Overlock de 5 hilos,
GRUPO 4: 4 De costura recta, 2 Overlock de 5 hilos.|
Los proveedores deberán adjuntar la documentación que respalde la
disponibilidad de la maquinaria mínima requerida de acuerdo al GRUPO
(contrato de compra- venta, factura, títulos de propiedad, contrato o
compromiso de alquiler o arrendamiento, declaración suscrita por el
proveedor). El SERCOP directamente o a través de terceros, verificará
la disponibilidad de la maquinaría declarada conforme se establece en el
formulario “TABLA DE EQUIPAMIENTO Y HERRAMIENTAS”, que consta en el
pliego.|
Nota: Los “Artesanos y Gremios de artesanos legalmente
reconocidos” deberán declarar la maquinaria mínima de acuerdo al
GRUPO 1 en el caso de presentarse individualmente y maquinaria
del GRUPO 4 en el caso de presentarse como gremio reconocido.|
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TRANSPORTE:
El proveedor catalogado asumirá el costo de transporte hasta la
dirección establecida por la entidad contratante para la entrega de los
bienes dentro de la localidad en la que se hubiese catalogado, de
acuerdo a lo establecido en la orden de compra, salvo acuerdo entre
proveedor – entidad.|
La entrega del bien incluye el estibaje al interior de las instalaciones
de la entidad contratante.|
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GARANTIAS: Referirse al Convenio Marco.|
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ACTUALIZACIONES: Mediante Oficio Circular SERCOP-CDI-2018-007 de 28 de
diciembre de 2018, se actualizan los atributos de
“Formación/Capacitación/Experiencia” y “Requisitos para el Pago “y
“Maquinaria” se homologan los textos concernientes a la afiliación de la
seguridad social en las fichas técnicas.|
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CAPACIDAD
MÁXIMA DE PRODUCCIÓN: Los proveedores podrán ofertar como capacidad
máxima total según lo detallado a continuación:
GRUPO 1: Personas Naturales, 250 prendas, De forma individual,
GRUPO 2: Personas Jurídicas (Micro empresas), 200 prendas por cada
trabajador, Hasta 9 trabajadores.
GRUPO 3: Personas Jurídicas (Pequeñas empresas) 100 prendas por cada
trabajador. Hasta 49 trabajadores.
GRUPO 4: Organizaciones de la Economía Popular y Solidaria (Sector
cooperativo, asociativo y comunitario), 300 prendas por cada socio, De
acuerdo al número de socios.
GRUPO 5: Artesanos, Gremios de artesanos legalmente reconocidos, 300
prendas por cada agremiado. De acuerdo al número de artesanos
reconocidos.|
Nota: Los proveedores que presenten en la oferta socios, agremiados o
trabajadores con carnet del CONADIS, obtendrán por cada persona con
discapacidad 100 prendas adicionales a la capacidad productiva
declarada.|
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INFRACCIONES
Y SANCIONES: - En los casos en que exista incumplimiento de entrega de
los bienes adquiridos por caso fortuito o fuerza mayor, debidamente
comprobados por el administrador de la orden de compra, la entrega se
podrá realizar en un plazo máximo adicional de hasta 10 días término,
sin que durante dicho tiempo sea aplicable multa alguna, caso contrario
se aplicará una multa del 1 por mil diario del valor a facturar
correspondiente al bien no entregado y que consta en la orden de
compra.|
- Cuando el retraso supere los 10 días término contados a partir de la
fecha límite de entrega del requerimiento efectuado a través de la orden
de compra, se aplicará una multa del 1,5 por mil diario del valor a
facturar, contado desde el décimo primer día de retraso en la entrega de
los bienes materia del requerimiento hasta que se realice la entrega de
los mismos; es decir, que el valor por la multa podrá acumularse hasta
la entrega de los bienes.|
- En caso de incumplimientos en las condiciones específicas de
elaboración del bien, el proveedor deberá sustituir el bien garantizando
el cumplimiento de la presente ficha técnica.|
- En caso de que el incumplimiento de plazo establecido para la entrega
del bien, supere los 29 días término, se realizará la declaratoria de
contratista incumplido, exceptuando acuerdo entre las partes para dicha
entrega.|
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REQUISITOS
PARA EL PAGO: • Factura emitida por el proveedor.
• Copia de factura (s) de compra de tela nacional (Peso, cantidad, tipo
de tela).
• Acta de entrega-recepción definitiva a satisfacción de la entidad
contratante.
• Copia de la orden de compra.
• Documentos de respaldo referente al cumplimiento de la afiliación a la
seguridad social en la modalidad que correspondiere según la naturaleza
del proveedor.| La cantidad del personal, debe ser considerada en
función a la capacidad productiva de la ficha técnica del producto.| El
tiempo mínimo de afiliación que se verificará será desde la fecha de la
generación de la orden de compra hasta la fecha del acta de entrega
recepción.|
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FORMA DE PAGO: Referirse al Convenio
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PERSONAL MÍNIMO: No Aplica
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8
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12,1300 |
0,0000 |
97,0400
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15,0000 |
111,5960 |
530802 |
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