ORDEN DE COMPRA POR CATÁLOGO ELECTRÓNICO
Orden de compra: CE-20240002656987 Fecha de emisión: 11-06-2024 Fecha de aceptación: 12-06-2024
Estado de la orden: Revisada
DATOS DEL PROVEEDOR
Nombre comercial: JALYS Razón social: Sisa Duran Italia Janet RUC: 0201368339001
Nombre del representante legal:
Correo electrónico el representante legal: janetsisa2013@yahoo.es Correo electrónico de la empresa: janetsisa2013@yahoo.es
Teléfono: 032205069 0997303212 0992004745
Tipo de cuenta: Ahorros Número de cuenta: 4004726915 Código de la Entidad Financiera: 230206 Nombre de la Entidad Financiera: BANECUADOR
DATOS DE LA ENTIDAD CONTRATANTE
Entidad contratante: DIRECCION DISTRITAL 02D01-GUARANDA - MIES RUC: 0260017810001 Teléfono: 032983039
Persona que autoriza: Lic. Geonnathan Fhabrizzio Tamayo Estrada Cargo: DIRECTOR DISTRITAL Correo electrónico: geonnathan.tamayo@inclusion.gob.ec
Nombre funcionario encargado del proceso: cpazmino2023 Correo electrónico: clara.pazmino@inclusion.gob.ec
Dirección Entidad:
Provincia: BOLIVAR Cantón: GUARANDA Parroquia: GABRIEL IGNACIO VEINTIMILLA
Calle: ELOY ALFARO Número: 304 Intersección: AZUAY
Edificio: S/N Departamento: S/N Teléfono: 032983039
Datos de entrega: Horario de recepción de mercaderia: 08H00 A 16H30
Responsable de recepción de mercaderia: SR. DANNY OROSCO
Dirección de entrega: ELOY ALFARO 304 y AZUAY, S/N, S/N
Observación: ADQUISICION DE PRENDAS DE PROTECCION PARA LA MODALIDAD CNH CRECIENDO CON NUESTROS HIJOS EN EL SERVICIO DE DESARROLLO INFANTIL DE LA DIRECCION DISTRITAL 02D01 GUARANDA MIES
Los pagos de la presente orden de compra se realizarán con cargo a los fondos propios provenientes del presupuesto de la Entidad Contratante, relacionados con la partida presupuestaria correspondiente. La partida presupuestaria deberá certificarse por la totalidad de la orden de compra incluyéndose el IVA., de ser el caso.
Es de exclusiva responsabilidad del proveedor registrar una cuenta que este a su nombre y en una entidad financiera que esté habilitada para recibir transferencias por parte del Estado.
APLICACIÓN DE MULTAS
Cuando el proveedor entregue los bienes o servicios en fecha posterior al término ofertado y/o acordado, se aplicará la multa conforme lo establecido en el artículo 71 de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública y la normativa legal vigente. La aplicación de la multa estará a cargo de la entidad contratante que ha sido perjudicada con el retraso.
APROBACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA
Esta orden de compra está sometida a todas las obligaciones contraídas por el proveedor en el Convenio Marco suscrito con el SERCOP y el respectivo pliego del procedimiento, los cuales forman parte integrante de la presente orden de compra.
La entidad contratante está obligada a ingresar toda la información referente a la entrega de los bienes y servicios en el portal. A las órdenes de compra se le aplicarán las mismas disposiciones de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública y su Reglamento, relacionado a contratos, en lo que fuese aplicable.
Funcionario Encargado del ProcesoPersona que autorizaMáxima Autoridad
Nombre: cpazmino2023 Nombre: Lic. Geonnathan Fhabrizzio Tamayo EstradaNombre: GEONNATHAN FHABRIZZIO TAMAYO ESTRADA
DETALLE
CPC Descripción Cant V. unitario Descuento Sub. Total Impuesto (%) V. Total Partida Presup.
881220011 BORDADOS DE ALTA CALIDAD DE HASTA 10 HILOS
  •  -     ATRIBUTOS: * LA ENTIDAD CONTRATANTE EN COORDINACIÓN CON EL PROVEEDOR DEFINIRÁ LOS DISEÑOS DEL LOGOTIPO Y UBICACIÓN EN LA PRENDA; ASÍ COMO EL MATERIAL A UTILIZAR. * LA GENERACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA PARA ESTOS PRODUCTOS "ADICIONALES" SE DEBERÁ REALIZAR AL MISMO PROVEEDOR AL CUAL SE REALIZÓ LA COMPRA DE LAS PRENDAS EN EL CATÁLOGO DINÁMICO INCLUSIVO. LOS PROVEEDORES QUE PRESENTEN OFERTAS PARA CUALQUIER PRODUCTO TEXTIL EN EL PROCESO CDI-SERCOP-001-2016 ESTARÁN CATALOGADOS AUTOMÁTICAMENTE EN ESTOS PRODUCTOS CON LA CAPACIDAD PRODUCTIVA. * NOTA: SE EXCEPTÚAN LOS PRODUCTOS DE LENCERÍA HOSPITALARIA POR CUANTO EL PRECIO INCLUYE LOGOTIPO Y DISTINTIVOS.
809 1,0000 0,0000 809,0000 15,0000 930,3500 530802
 
Subtotal 809,0000
Impuesto al valor agregado (15%) 121,3500
Total 930,3500
 
Número de Items 809
Total de la Orden 930,3500
Fecha de Impresión: miércoles, 3 de julio de 2024, 13:13:32