ORDEN DE COMPRA POR CATÁLOGO ELECTRÓNICO
Orden de compra: CE-20240002655851 Fecha de emisión: 10-06-2024 Fecha de aceptación: 12-06-2024
Estado de la orden: Revisada
DATOS DEL PROVEEDOR
Nombre comercial: COGECOMSA S. A. Razón social: COMPAÑIA GENERAL DE COMERCIO COGECOMSA S. A. RUC: 1790732657001
Nombre del representante legal: LOZADA LOPEZ GERMAN BOLIVAR
Correo electrónico el representante legal: cogecomsa@cogecomsa.ec Correo electrónico de la empresa: cogecomsa@cogecomsa.ec
Teléfono: 0994669451 0994669204 0994669451 023814360 023814361
Tipo de cuenta: Corriente Número de cuenta: 3275716104 Código de la Entidad Financiera: 210358 Nombre de la Entidad Financiera: BANCO DEL PICHINCHA
DATOS DE LA ENTIDAD CONTRATANTE
Entidad contratante: DIRECCION DISTRITAL 02D01-GUARANDA - MIES RUC: 0260017810001 Teléfono: 032983039
Persona que autoriza: Lic. Geonnathan Fhabrizzio Tamayo Estrada Cargo: DIRECTOR DISTRITAL Correo electrónico: geonnathan.tamayo@inclusion.gob.ec
Nombre funcionario encargado del proceso: cpazmino2023 Correo electrónico: clara.pazmino@inclusion.gob.ec
Dirección de entrega:
Provincia: BOLIVAR Cantón: GUARANDA Parroquia: GABRIEL IGNACIO VEINTIMILLA
Calle: ELOY ALFARO Número: 304 Intersección: AZUAY
Edificio: S/N Departamento: S/N Teléfono: 032983039
Datos de entrega: Horario de recepción de mercaderia: 08H00 A 16H30
Responsable de recepción de mercaderia: PSICOLOGA MARIA FERNANDA GALARZA
Observación: MATERIAL DE OFICINA PARA EL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR
Los pagos de la presente orden de compra se realizarán con cargo a los fondos propios provenientes del presupuesto de la Entidad Contratante, relacionados con la partida presupuestaria correspondiente. La partida presupuestaria deberá certificarse por la totalidad de la orden de compra incluyéndose el IVA., de ser el caso.
Es de exclusiva responsabilidad del proveedor registrar una cuenta que este a su nombre y en una entidad financiera que esté habilitada para recibir transferencias por parte del Estado.
APLICACIÓN DE MULTAS
Cuando el proveedor entregue los bienes o servicios en fecha posterior al término ofertado y/o acordado, se aplicará la multa conforme lo establecido en el artículo 71 de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública y la normativa legal vigente. La aplicación de la multa estará a cargo de la entidad contratante que ha sido perjudicada con el retraso.
APROBACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA
Esta orden de compra está sometida a todas las obligaciones contraídas por el proveedor en el Convenio Marco suscrito con el SERCOP y el respectivo pliego del procedimiento, los cuales forman parte integrante de la presente orden de compra.
La entidad contratante está obligada a ingresar toda la información referente a la entrega de los bienes y servicios en el portal. A las órdenes de compra se le aplicarán las mismas disposiciones de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública y su Reglamento, relacionado a contratos, en lo que fuese aplicable.
Funcionario Encargado del ProcesoPersona que autorizaMáxima Autoridad
Nombre: cpazmino2023 Nombre: Lic. Geonnathan Fhabrizzio Tamayo EstradaNombre: GEONNATHAN FHABRIZZIO TAMAYO ESTRADA
DETALLE
CPC Descripción Cant V. unitario Descuento Sub. Total Impuesto (%) V. Total Partida Presup.
326000934 *TINTA CORRECTORA TIPO ESFERO
MARCA: FENIX OFFICE SUPPLIES
  •  -    COLOR DEL CUERPO: BLANCO
  •  -    ENVASE: CUERPO ERGONÓMICO DE MATERIAL PLÁSTICO CON VÁLVULA DOSIFICADORA
  •  -    MATERIAL TINTA: TINTA CORRECTORA COLOR BLANCO
  •  -    MODELO: TINTA CORRECTORA TIPO ESFERO
  •  -    TAPA: TAPA CON CLIP DE CIERRE PERFECTO
  •  -    TIPO DE PUNTA: PROVISTA DE UNA BOLILLA MEZCLADORA
  •  -    UNIDAD: 1 UNIDAD
  •  -    CONTENIDO NETO: 7 ML
  •  -    FABRICANTE: JIANGSU DEHUANG STATIONERY CO.LTD.
  •  -    LARGO: 13 CM
  •  -    MATERIAL ENVASE: PLÁSTICO
10 0,8333 0,0000 8,3330 15,0000 9,5830 530804
 
Subtotal 8,3330
Impuesto al valor agregado (15%) 1,2500
Total 9,5830
 
Número de Items 10
Flete 0,0000
Total de la Orden 9,5830
Fecha de Impresión: miércoles, 3 de julio de 2024, 13:15:09