ORDEN DE COMPRA POR CATÁLOGO ELECTRÓNICO
Orden de compra: CE-20190001732913 Fecha de emisión: 22-11-2019 Fecha de aceptación: 26-11-2019
Estado de la orden: Revisada
DATOS DEL PROVEEDOR
Nombre comercial: Razón social: JURADO VILLAGOMEZ EDISON ANCIZAR RUC: 1710059575001
Nombre del representante legal:
Correo electrónico el representante legal: edison1jurado@hotmail.com Correo electrónico de la empresa: edison1jurado@hotmail.com
Teléfono: 2547761 2900290
Tipo de cuenta: -- Número de cuenta: -- Código de la entidad financiera: -- Institución financiera: --
DATOS DE LA ENTIDAD CONTRATANTE
Entidad contratante: COORDINACION ZONAL 3-MIES RUC: 1865021910001 Teléfono: 08-4463439 03-2823617
Persona que autoriza: ABG. JOSE ANTONIO ROMERO Cargo: COORDINADOR ZONAL 3-MIES Correo electrónico: jose.romero@inclusion.gob.ec
Nombre funcionario encargado del proceso: DIRECCIONPROVINCIALTUNGURAHUA Correo electrónico: dirprov.tungurahua@mies.gob.ec
Dirección de entrega:
Provincia: TUNGURAHUA Cantón: AMBATO Parroquia: MATRIZ
Calle: AV. VICTOR HUGO Número: S/N Intersección: ISAIAS TORO RUIZ
Edificio: Departamento: Teléfono: 08-4463439 03-2823617
Datos de entrega: Horario de recepción de mercaderia: 09H00-16H00
Responsable de recepción de mercaderia: JOFFRE BENITEZ
Observación:
Los pagos de la presente orden de compra se realizarán con cargo a los fondos propios provenientes del presupuesto de la Entidad Contratante relacionados con la partida presupuestaria correspondiente. La partida presupuestaria deberá certificarse por la totalidad de la orden de compra incluyéndose el IVA.
Cuando el valor de la orden de compra fuere inferior al valor resultante de multiplicar el coeficiente 0,000003 por el monto del Presupuesto Inicial del Estado del correspondiente ejercicio económico, el pago se realizará contra entrega.
Para el pago, la entidad contratante deberá requerir la copia del acta de entrega - recepción, copia de la orden de compra y la factura correspondiente; sin que estas condiciones modifiquen procesos administrativos financieros internos de cada entidad.
El pago de los bienes o servicios, objeto de la presente orden de compra será en dólares americanos y será efectuado directamente por cada entidad contratante a una cuenta cuyo beneficiario sea el proveedor cuya información consta en la presente orden de compra, dentro de los 30 días siguientes suscrito el acta de entrega recepción definitiva.
Si la entidad contratante otorga un anticipo a la presente orden de compra y, siempre y cuando el monto de la adquisición supere el valor resultante de multiplicar el coeficiente 0,000003 por el monto del Presupuesto Inicial del Estado del correspondiente ejercicio económico, el proveedor deberá cumplir con la entrega de la correspondiente garantía de buen uso de anticipo por el 100% de su valor. Solo si la información de la cuenta de pago no está registrada en la presente orden de compra, o en caso de que la transferencia de pago no se haya podido instrumentar, la entidad contratante seguirá los procedimientos que para el efecto determine el ente rector de Finanzas Públicas.
Es de exclusiva responsabilidad del proveedor registrar una cuenta que este a su nombre y en una entidad financiera que este habilitada a recibir transferencias por parte del Estado.
APLICACIÓN DE MULTAS
Cuando el proveedor entregue los bienes o servicios en fecha posterior al término ofertado y/o acordado, se aplicará la multa establecida en el convenio marco por cada día de retraso sobre el valor de la orden de compra. La aplicación de la multa estará a cargo de la entidad contratante que ha sido perjudicada con el retraso. El valor de las multas será cancelado por el proveedor o descontado/deducido del pago que la entidad contratante deba efectuar al proveedor y cuya responsabilidad le corresponde a la entidad contratante que generó la orden de compra.
APROBACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA
Esta orden de compra está sometida a todas las obligaciones contraídas por el proveedor en el Convenio Marco suscrito con el SERCOP, contrato que forma parte integrante de la presente orden de compra.
La entidad contratante está obligada a ingresar toda la información referente a la entrega de los bienes y servicios en el portal Institucional
Funcionario Encargado del ProcesoPersona que autorizaMáxima Autoridad
Nombre: DIRECCIONPROVINCIALTUNGURAHUA Nombre: ABG. JOSE ANTONIO ROMERONombre: JOSÉ ANTONIO ROMERO TRICERRI
DETALLE
CPC Descripción Cant V. unitario Descuento Sub. Total Impuesto (%) V. Total Partida Presup.
3212920135 ARCHIVADORES TAMANO OFICIO LOMO 8 CMS*

ARCHIVADORES TAMANO OFICIO LOMO 8 CMS
MARCA: BENE
  •  -    UNIDAD: 1 UNIDAD
  •  -    PESO: 405 GR
  •  -    LARGO: 33,5
  •  -    MODELO: TAMAÑO OFICIO, LOMO 8 CMS
  •  -    DIMENSIÓN DEL LOMO: 8 CM
  •  -    FABRICANTE: KORES
  •  -    MECANISMO Y PRESOR: METÁLICO RESISTENTE A LA CORROSION
  •  -    MATERIAL: CARTÓN
  •  -    MATERIAL FONDO INTERIOR: PAPEL
  •  -    ANCHO: 28 CM
  •  -    MATERIAL FONDO EXTERIOR: PAPEL
  •  -    GRAMAJE: CUBIERTA EXTERNA DESDE 115 GR/M2
  •  -    COLOR: NEGRO
500 0,9750 0,0000 487,5000 12,0000 546,0000 530804
 
Subtotal 487,5000
Impuesto al valor agregado (12%) 58,5000
Total 546,0000
 
Número de Items 500
Flete 0,0000
Total de la Orden 546,0000
Fecha de Impresión: miércoles 4 de diciembre de 2019, 11:16:00