ORDEN DE COMPRA POR CATÁLOGO ELECTRÓNICO |
Orden de compra:
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CE-20190001732947 |
Fecha de emisión:
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22-11-2019
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Fecha de aceptación:
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26-11-2019
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Estado de la orden:
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Revisada
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DATOS DEL PROVEEDOR |
Nombre comercial:
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COGECOMSA S. A.
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Razón social:
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COMPAÑIA GENERAL DE COMERCIO COGECOMSA S. A.
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RUC:
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1790732657001
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Nombre del representante legal:
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LOZADA LOPEZ GERMAN BOLIVAR
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Correo electrónico el representante legal:
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cogecomsa@cogecomsa.ec
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Correo electrónico de la empresa:
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cogecomsa@cogecomsa.ec
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Teléfono:
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0994669451 3814362 3814361 3814360 0994669204 0994669451
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Tipo de cuenta: |
Corriente
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Número de cuenta: |
3275716104 |
Código de la Entidad Financiera: |
210358 |
Nombre de la Entidad Financiera: |
BANCO DEL PICHINCHA |
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DATOS DE LA ENTIDAD CONTRATANTE |
Entidad contratante:
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COORDINACION ZONAL 3-MIES
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RUC:
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1865021910001
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Teléfono:
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08-4463439 03-2823617
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Persona que autoriza:
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ABG. JOSE ANTONIO ROMERO
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Cargo:
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COORDINADOR ZONAL 3-MIES
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Correo electrónico:
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jose.romero@inclusion.gob.ec
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Nombre funcionario encargado del proceso:
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DIRECCIONPROVINCIALTUNGURAHUA
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Correo electrónico:
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dirprov.tungurahua@mies.gob.ec
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Dirección de entrega:
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Provincia: |
TUNGURAHUA |
Cantón: |
AMBATO |
Parroquia: |
MATRIZ |
Calle: |
AV. VICTOR HUGO |
Número: |
S/N |
Intersección: |
ISAIAS TORO RUIZ |
Edificio: |
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Departamento: |
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Teléfono: |
08-4463439 03-2823617 |
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Datos de entrega:
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Horario de recepción de mercaderia:
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09H00-16H00 |
Responsable de recepción de mercaderia:
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JOFFRE BENITEZ |
Observación:
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Los pagos de la presente orden de compra se
realizarán con cargo a los fondos propios provenientes del presupuesto
de la Entidad Contratante relacionados con la partida presupuestaria
correspondiente. La partida presupuestaria deberá certificarse por la
totalidad de la orden de compra incluyéndose el IVA.
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Cuando el valor de la orden de compra fuere inferior
al valor resultante de multiplicar el coeficiente 0,000003 por el monto
del Presupuesto Inicial del Estado del correspondiente ejercicio
económico, el pago se realizará contra entrega.
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Para el pago, la entidad contratante deberá requerir
la copia del acta de entrega - recepción, copia de la orden de compra y
la factura correspondiente; sin que estas condiciones modifiquen
procesos administrativos financieros internos de cada entidad.
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El pago de los bienes o servicios, objeto de la
presente orden de compra será en dólares americanos y será efectuado
directamente por cada entidad contratante a una cuenta cuyo beneficiario
sea el proveedor cuya información consta en la presente orden de
compra, dentro de los 30 días siguientes suscrito el acta de entrega
recepción definitiva.
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Si la entidad contratante otorga un anticipo a la
presente orden de compra y, siempre y cuando el monto de la adquisición
supere el valor resultante de multiplicar el coeficiente 0,000003 por el
monto del Presupuesto Inicial del Estado del correspondiente ejercicio
económico, el proveedor deberá cumplir con la entrega de la
correspondiente garantía de buen uso de anticipo por el 100% de su
valor. Solo si la información de la cuenta de pago no está registrada en
la presente orden de compra, o en caso de que la transferencia de pago
no se haya podido instrumentar, la entidad contratante seguirá los
procedimientos que para el efecto determine el ente rector de Finanzas
Públicas.
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Es de exclusiva responsabilidad del proveedor
registrar una cuenta que este a su nombre y en una entidad financiera
que este habilitada a recibir transferencias por parte del Estado.
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APLICACIÓN DE MULTAS |
Cuando el proveedor entregue los
bienes o servicios en fecha posterior al término ofertado y/o acordado,
se aplicará la multa establecida en el convenio marco por cada día de
retraso sobre el valor de la orden de compra. La aplicación de la multa
estará a cargo de la entidad contratante que ha sido perjudicada con el
retraso. El valor de las multas será cancelado por el proveedor o
descontado/deducido del pago que la entidad contratante deba efectuar al
proveedor y cuya responsabilidad le corresponde a la entidad
contratante que generó la orden de compra.
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APROBACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA |
Esta orden de compra está sometida a todas las
obligaciones contraídas por el proveedor en el Convenio Marco suscrito
con el SERCOP, contrato que forma parte integrante de la presente orden
de compra.
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La entidad contratante está obligada a ingresar toda
la información referente a la entrega de los bienes y servicios en el
portal Institucional
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