banner principal1

PONENTES

Renato Dagnino

Profesor titular del Departamento de Política Científica y Tecnológica de la Universidad de Campinas (UNICAMP)

En Brasil, Renato Dagnino es uno de los principales referentes en el campo de los estudios sociales de la ciencia y la tecnología, además es un experto en política científica.  Formado como ingeniero metalúrgico y doctor en Economía. Es un continuador del Pensamiento Latinoamericano en Ciencia, Tecnología y Sociedad (PLACTS).

César Marcillo

Investigador y Docente de la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE)

Economista de profesión; responsable del Programa de Economía Solidaria, coordinador del Observatorio de Economía Solidaria y Comercio Justo y de la Operadora de Capacitación para organizaciones solidarias como cooperativas, asociaciones, mutualistas, entre otros.

Tatiana Bichara

Profesora del Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN)

Doctora en Psicología Social de la Universidad de São Paulo, en el año 2015 Bichara fue Ganadora del VII Premio Carrano de Lucha Antimanicomial y Derechos Humanos. Se especializa en las siguientes líneas de investigación: “análisis de la estructura causal y de las tendencias”, “aspectos sociales y culturales del uso y consumo de drogas”. Labora en el Centro de Seguridad y Defensa del IAEN, espacio en el que investiga sobre las políticas de salud mental y colectiva.

Av. Amaru Ñan, Quito 170146.Piso 5

Plataforma Gubernamental de Desarrollo Social.

Copyright © 2019. Ministerio de Inclusión Económica y Social

Dirección de Comunicación Social

Teléfono: 593-2 398-3100 

ext. 1092
Quito - Ecuador